Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Arjen Robben se retira!

jueves 4 julio 2019, 12:19 PM    Por: Redacción

¡Arjen Robben se retira!

A sus 35 años de edad, Arjen Robben anunció a través de un comunicado que se retira del futbol profesional. 

"Lo he estado pensando mucho durante las últimas semanas. Como todos saben, me tomé un tiempo para tomar una decisión bien pensada sobre mi futuro después de mi último partido en el Bayern Munich. He decidido poner fin a mi carrera como futbolista profesional", señaló. 

De acuerdo con lo que explicó, de un lado tenía una postura, "el amor por el juego y la convicción de que aún puedes conquistar el mundo", mientras que por otra parte, "la cruda realidad de que no todo funciona como te gustaría y ya no eres el chico de 16 años que no tenía ni idea de lo que significaba una lesión".

El holandés aprovechará para pasar más tiempo con su familia. 

"Es hora de pasar al siguiente capítulo y espero pasar más tiempo con mi mujer y mis hijos, disfrutar de la vida que aún tenemos por delante", agregó. 

Robben se consagró en el Bayern Múnich, equipo en el que jugó diez años y además logró conquistar ocho títulos de liga, cinco copas y supercopas, una Champions League y una supercopa de Europa. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Futbol Holanda Arjen Robben

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas