Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No tengo experiencia, eso está claro: Lionel Scaloni

viernes 5 julio 2019, 04:35 PM    Por: Diego San Román

No tengo experiencia, eso está claro: Lionel Scaloni

El técnico de la Selección de Argentina habló previo al encuentro por el tercer lugar de la Copa América ante Chile, y reconoció que su falta de experiencia pesó en el equipo.

Luego de quedar eliminados en la semifinal ante Brasil, el técnico fue criticado por su inexperiencia en el banquillo de la albiceleste, sin embargo, señaló que le sirvió para aprender a ser otro entrenador.

“Que no tengo experiencia está claro, se cansaron de decirlo y yo confirmo que es así, no tengo ninguna duda. En cualquier charla, entrevista, televisión y diario estaba el tema de la experiencia y es verdad. Ahora soy otro entrenador y la oportunidad que me dieron a mí no mucha gente lo puede tener, yo empecé en lo más alto”, mencionó en conferencia de prensa.

En cuanto a su continuidad, señaló que no le corresponde a él decidir si seguirá al frente del banquillo, aunque agradece a los dirigentes del futbol argentino por la oportunidad que le brindaron.

“Muchos quisieran estar acá y no tuvieron la oportunidad, yo la tuve y estoy agradecido con la AFA (Asociación del Futbol Argentino), si estoy capacitado eso no lo sé, soy otro entrenador con otra experiencia. Esto no me da pie a decir que puedo seguir o no seguir siendo el entrenador”.

También señaló que le da importancia al encuentro por el tercer lugar, aunque dentro de los planes de la ‘albiceleste’ estaba llegar a la gran final de la Copa América.

“No pensamos que nos vaya mal, es un momento importante y queremos terminar de la mejor manera, lo único es que nos gustaría estar en el partido del domingo (final Copa América) y no podremos estar, y tendremos que competir por otro partido que no es igual de importante, pero sigue siendo importante”, finalizó.

 

Foto: @Argentina

 Temas relacionados

Lionel Scaloni Argentina Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas