Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Por 'pechazos' expulsan a Messi y Gary Medel (VIDEO)

sábado 6 julio 2019, 02:45 PM    Por: José Luis Ríos

Por 'pechazos' expulsan a Messi y Gary Medel (VIDEO)

El duelo por el tercer lugar entre chilenos y argentinos ha sido intenso desde el minuto 1, y al 37 se incendiaron las emociones al darse un encontronazo entre Lionel Messi y Gary Medel. Ambos se fueron expulsados.

Esto se dio por una jugada donde compitió el delantero y el defensa en línea final. Medel protegió la pelota y al abandonar el campo, Messi le propinó un ligero empujón.

Ante esto, el 'Pitbull' se volteó para encarar a su rival, de inmediato se pecharon 3 veces aunado a los cabezazos que Medel quiso colocar a su rival pero no fue contundente.

El árbitro del partido revisó la acción en el VAR ante las protestas de ambos equipos y ratificó la expulsión de Messi y Medel.

 

 

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Copa América Argentina Chile Lionel Messi Gary Medel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas