Futbol Internacional

Messi vuelve con el Inter Miami y apunta a jugar contra Rayados

viernes 5 abril 2024, 03:47 PM    Por: Edwin Santana

Messi vuelve con el Inter Miami y apunta a jugar contra Rayados

El delantero argentino, Lionel Messi está listo para volver a la acción con el Inter Miami, debido a que fue incluido en la convocatoria del equipo de Florida para su próximo encuentro en la MLS. 

Por medio de sus redes sociales, el Inter Miami confirmó el retorno de Messi con la publicación "He's back" y la inclusión de Messi en la lista de futbolistas convocados para el duelo ante Colorado Rapids. 

Messi no tiene actividad desde el pasado 14 de marzo, cuando después de 50 minutos de acción el astro sudamericano fue sustituido debido a una lesión, en el cotejo ante Nashville por los Octavos de Final de vuelta en la Concachampions. 

Con el regreso de Lionel Messi ante el Colorado Rapids en la MLS, aumenta la expectativa sobre la presencia de 'La pulga' en Monterrey, para el juego de vuelta de los Cuartos de Final en la Concachampions, del próximo miércoles 10 de abril. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas