Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca rechaza oferta de Marsella por Benedetto

viernes 12 julio 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Boca rechaza oferta de  Marsella por Benedetto

El Olympique de Marsella tenía interés por Darío Benedetto y es así que incluso hay una oferta formal de 12 millones de dólares por el 'Pipa', pero desde la institución de la Ribera la califican como insuficiente para llevárselo.

El jugador tiene una cláusula de salida de 21 millones, una cifra muy lejana a lo que propuso el equipo europeo y por ello los dirigentes de Boca esperan que llegue un nuevo ofrecimiento económico, de al menos 15 millones, para poder analizar la salida del futbolista.

A pesar de ello, el elemento argentino ha solicitado a los directivos del Boca que consideren la oferta ya que desea emigrar al 'viejo continente'

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Benedetto Futbol Internacional Olympique de Marsella

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas