Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Daniele De Rossi es nuevo jugador de Boca Juniors!

jueves 25 julio 2019, 04:35 PM    Por: Diego San Román

¡Daniele De Rossi es nuevo jugador de Boca Juniors!

El club argentino Boca Juniors dio a conocer que el futbolista Daniele De Rossi es nuevo refuerzo del equipo tras haber anunciado su salida de la Roma el pasado mes de mayo.

A través de sus redes sociales, el club argentino confirmó que el  italiano se unirá al equipo para encarar la temporada 2019/2020 de la Superliga Argentina.

Sin especificar detalles sobre su llegada, De Rossi se presentó para pruebas médicas en 'La Bombonera', donde también fue presentado por la directiva del cuadro Xeneize.

El italiano fue jugador de la Roma por más de 16 años, donde consiguió ser convocado por la Selección de Italia, siendo parte del equipo que consiguió el título de la Copa del Mundo en Alemania 2006

 

Foto: @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Daniele De Rossi Boca Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas