Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vine a Boca Juniors con el objetivo de ganar todo: Daniele De Rossi

lunes 29 julio 2019, 05:29 PM    Por: Diego San Román

Vine a Boca Juniors con el objetivo de ganar todo: Daniele De Rossi

El futbolista italiano Daniele De Rossi fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors tras haber permanecido 16 años en el AS Roma.

El italiano habló sobre su decisión de fichar por el club ‘Xeneize’, tras haber finalizado su relación con la Roma.

"Nico (Burdisso) me contó muchas cosas de Boca. Otras las había descubierto de joven, estudiando de este club. Lo que sucede, más allá de este lado folcloristico, es que me encontré con muchas cosas con la gente en Buenos Aires. Es muy serio y más organizado de lo que podía pensar", mencionó en rueda de prensa.

En cuanto al recibimiento de la afición, De Rossi se dijo sorprendido por ver la pasión con la que apoyan a sus jugadores.

“Es algo increíble. También la visita al aeropuerto, eran las seis de la mañana. No puedo agradecerles de la mejor manera y quiero hacer mi trabajo de la manera más seria. Este es un envión, yo soy futbolista. Tengo que ser un futbolista serio y comprometido. Esto me da más responsabilidad y quiero demostrar que todos hicimos una buena elección"

También habló sobre su adaptación al club debido a que estuvo entrenando dos meses por su propia cuenta tras la finalización del torneo de la Serie A.

"Yo me entrené casi dos meses. Una cosa es entrenarme solo y correr dos horas como un loco, otra jugar con los compañeros. Voy a necesitar una semana, diez días, no lo sé. Lo decidirá el entrenador, que tiene la obligación de pensar en el equipo antes que en mí. Cuando esté en forma, me tirarán dentro de la cancha. Yo ayer (con Huracán) hubiera entrado de civil, pero un partido más o un partido menos no cambia nada en lo que yo deseo hacer".

El italiano de 36 años dejó en claro que sus objetivos con Boca Juniors es conquistar la Copa Libertadores y ganar todos los títulos posibles.

"Mis objetivos son los que tiene Boca. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, el campeonato. De lo que yo escuché, es ganar todo. Yo quiero dar mi aporte. Espero que el miércoles vayan las cosas bien y estoy convencido de que el equipo irá bien. Me gustaría debutar", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @BocaJrsOficial

 

 Temas relacionados

Daniele De Rossi Boca Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas