Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solo quiero decir que estoy muy feliz: Moreno tras fichar en Qatar

lunes 29 julio 2019, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Solo quiero decir que estoy muy feliz: Moreno tras fichar en Qatar

El futbolista mexicano Héctor Moreno fue presentado como nuevo futbolista del Al-Gharafa de la liga de futbol de Qatar.

Tras haber culminado su aventura por el futbol europeo, Moreno emprendió nuevos horizontes al fichar por el club qatarí, donde fue presentado ante los medios de comunicación tras arribar a la ciudad de Doha.

"Gracias al Al-Gharafa por quererme aquí, estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico del equipo. Haré mi mejor esfuerzo para conseguir grandes cosas aquí", mencionó ante la prensa.

El ahora exjugador de la Real Sociedad se dijo contento por haber fichado por el club qatarí y espera aportar su experiencia al equipo.

"Espero aportar mi experiencia y mi apoyo a todos aquí. Sólo quiero decir que estoy muy feliz y que quiero lo mejor para el equipo", finalizó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: @algharafaclub

 Temas relacionados

Héctor Moreno Al Gharafa Qatar Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas