Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Argentina femenil va por segundo triunfo en Panamericanos

martes 30 julio 2019, 12:02 PM    Por: Redacción

Argentina femenil va por segundo triunfo en Panamericanos

La selección de futbol de Argentina quiere dar un paso importante a las semifinales del torneo femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando mida fuerzas con Panamá este miércoles, en juego de la fecha dos del Grupo B.

El cuadro albiceleste ocupa el primer sitio de este sector con tres unidades, luego que en su debut no tuvo mayor problema para dar cuenta del representativo de Perú.

Mientras que el cuadro "canalero" no tuvo una buena presentación al ser superado en su primer juego por Costa Rica, resultado que obliga a las panameñas a buscar la victoria.

Por otra parte, Costa Rica intentará sumar otras tres unidades en el partido que sostendrá con el local Perú, que no tiene más opción que ganar.

En actividad del Grupo A, Colombia, que en su primer cotejo empató sin goles con Paraguay, necesita del triunfo en el cotejo que sostendrá con Jamaica, que cayó ante México.

En el otro duelo de este sector, el representativo mexicano, que comanda el Grupo A con tres unidades, se verá las caras con Paraguay, que tiene un punto.

Partido Hora Estadio
Grupo A    
México-Paraguay 10:00 Universidad Mayor San Marcos
Jamaica-Colombia 13:00 Universidad Mayor San Marcos
Grupo B    
Panamá-Argentina 17:30 Universidad Mayor San Marcos
Costa Rica-Perú 20:30 Universidad Mayor San Marcos

 

Notimex/Foto: Twitter @Argentina 

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas