Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Histórico, Stéphanie Frappart pitará la Supercopa de la UEFA

viernes 2 agosto 2019, 09:12 AM    Por: José Luis Ríos

Histórico, Stéphanie Frappart pitará la Supercopa de la UEFA

La Supercopa de la UEFA que se disputará entre Liverpool, campeón de la Champions, y Chelsea, campeón de la Europa League, será pitada por una mujer, se trata de la colegiada Stephanie Frappart.

Esta será la primera vez que un partido varonil en la UEFA sea dirigido por una dama. El partido será el próximo 15 de agosto en Estambul. 

Frappart dirigirá un equipo integrado en su mayoría por mujeres. Estará acompañada por Manuela Nicolosi, también francesa, y Michelle O’Neal, de la República de Irlanda, que serán las asistentes. La pareja, junto a Frappart, también estuvo presente en la final del Mundial del 7 de julio. El cuarto árbitro será el turco Cuneyt Cakir.

Frappart también hizo historia en Francia al convertirse en la primera árbitra en dirigir un partido de la Ligue 1 al pitar el duelo entre SC Amiens y el RC Strasbourg en abril.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Internet

 Temas relacionados

UEFA Supercopa Liverpool Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas