Futbol Internacional

Edson Álvarez no jugará en Champions League

martes 6 agosto 2019, 12:02 PM    Por: Redacción

Edson Álvarez no jugará en Champions League

Edson Álvarez si realizó el viaje con el Ajax, sin embargo, su debut tendrá que esperar, debido a que el entrenador, Erik Ten Hag, no convocó al mexicano para el enfrentamiento de las eliminatorias de la Champions League. 

Por decisión del estratega neerlandés, el "Machín" tendrá que observar desde la tribuna el partido que sostenga el conjunto de Ámsterdam ante PAOK, de Grecia, en el partido de ida correspondiente a la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa. 

Edson podría tener la oportunidad de debutar en la jornada dos de la Eredivisie, cuando reciban en la Johan Cruijff Arena al Emmen. 

La última ocasión que Álvarez disputó un encuentro oficial fue en la final de la Copa Oro 2019, cuando se coronó campeón con la selección mexicana al vencer por marcador de 1-0 a los Estados Unidos.

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @AFCAjax 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda Ajax Edson Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas