Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Forlán se retira del futbol!

miércoles 7 agosto 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Forlán se retira del futbol!

El uruguayo Diego Forlán, anunció de manera oficial su retiro como futbolista profesional y lo hizo mediante su cuenta de Twitter, en donde se puede leer que luego de 21 años de profesional ha decidido poner fin a su carrera.

"Luego de 21 años tomé la decisión de poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Se cierra una linda etapa llena de grandes recuerdos y emociones pero comenzará otra de nuevos desafíos. ¡Gracias a todos los que de una u otra manera me acompañaron en este camino!", redacta el posteo.

Forlán, con la selección uruguaya, estuvo en 112 juegos, tiene el título de la Copa América 2011, además de ser considerado el mejor jugador de la Copa del Mundo en 2010.

El uruguayo vistió las playeras de Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Internacional, Cerezo Osaka, Peñarol, Mumbai City, Kitchee.

Forlán se va de las canchas a los 40 años.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Diego Forlán Uruguay Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas