Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chucky' Lozano casi en el Napoli!

viernes 9 agosto 2019, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Chucky' Lozano casi en el Napoli!

El 'Chucky' Lozano está muy cerca de ser anunciado como elemento del Napoli. Todos en Italia lo dan como un hecho y según el acuerdo, es para que el azteca gane 4 millones de euros por temporada.

Según medios en el país de la bota, el Napoli pagará la cláusula por el mexicano, que está alrededor de 42 millones de euros.

El Presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, dijo en charla con ESPN que le gusta Lozano por su juventud y es uno de los hombres que quiere fichar para esta temporada; al igual que a James Rodríguez.

También se han sumado a la pugna por llevar a Fernando Llorente, ya que Arkadius Milik no convence a Carlo Ancelotti.

La novela que se ha generado en torno a la llegada del ‘Chucky’ al equipo donde Diego Armando Maradona brilló a finales de los ochentas tendrá un final feliz para ambas partes, según la prensa italiana y será en breve cuando el anuncio oficial salga a la luz.

Por lo tanto, el azteca vio acción esta semana con el PSV en juego previo de los Grupos en la Europa League.

 

Agencias

 Temas relacionados

'Chucky' Lozano Napoli PSV Futbol Internacional Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas