Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG no convoca a Neymar y parece que se va!

sábado 10 agosto 2019, 09:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG no convoca a Neymar y parece que se va!

El futbolista brasileño Neymar no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes, en el comienzo de la temporada en el futbol de Francia, y las negociaciones respecto a su salida del París Saint-Germain (PSG) han avanzado, pero todavía no hay ningún acuerdo, señaló este sábado el director deportivo del equipo, Leonardo de Araujo.

"Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina", dijo en un encuentro informal con periodistas en el que no dio pistas concretas sobre la negociación y que reproduce la Agencia de Noticias EFE.

Por parte el entrenador Thomas Tuchel, añadió en conferencia de prensa que Neymar "sigue un poco lesionado" y no disputará el primer partido del PSG esta temporada porque no ha podido completar la semana de entrenamientos con el club.

 

Con información de Agencia EFE/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Neymar Futbol Internacional Liga de Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas