Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chucky' Lozano casi cerrado con el Napoli!

lunes 12 agosto 2019, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Chucky' Lozano casi cerrado con el Napoli!

El 'Chucky' Lozano está a nada de convertirse en elemento del Napoli en Italia, según la prensa en Italia, donde aseguran que el agente del mexicano y el equipo italiano están afinando detalles para cerrar la negociación.

La Gazzetta dello Sport, revela que la reunión ya se dio y que el cuadro holandés recibirá los 42 millones de euros solicitados por la cláusula de rescisión y el también mundialista tendrá un contrato por los próximos cinco años en los que percibirá 4.5 millones por temporada, pero el tema que los separa son los derechos de imagen.

Un tema importante que fue resaltado en la reunión fue la lesión que tuvo el mexicano en el primer juego de la Liga Holandesa, sin embargo, el mismo estratega del PSV, indicó que no era de gravedad.

 Temas relacionados

'Chucky' Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero PSV Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas