Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mandan advertencia a Arturo Vidal

martes 13 agosto 2019, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Mandan advertencia a Arturo Vidal

Arturo Vidal tuvo minutos en el juego amistoso entre su equipo el Barcelona y el Napóli, el cual se disputó en Estados Unidos. El chileno, tendrá que luchar por un lugar en el once, o para tener minutos de juego.

"Sobre ellos (Arturo Vidal y Philippe Coutinho) pienso lo mismo que sobre el resto. Llegaron tarde por la Copa América y deben ponerse en forma", reconoció el DT en rueda de prensa. 

Agregó: "El año pasado, Coutinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta", complementó.

Barcelona debutará en el certamen doméstico 2019/2020 este viernes, cuando visite a Athletic Club de Bilbao en el Nuevo San Mamés.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Arturo Vidal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas