Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Coutinho ya es jugador del Bayern!

lunes 19 agosto 2019, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Coutinho ya es jugador del Bayern!

Philippe Coutinho se ha convertido en nuevo futbolista del Bayern Munich, según lo informado, tanto por el equipo alemán, como por el Barcelona de España.

Este fin de semana, el brasileño viajó a Alemania para presentar pruebas médicas y afinar detalles de su contratación. Barcelona confirmó el préstamo del brasileño por 8.5 millones y que el club bávaro tiene una opción de compra no obligatoria de 120 millones.

Los alemanes se hacen cargo de la ficha del jugador, que asciende a unos 13 millones netos.

Coutinho, el fichaje más caro de la historia de Barcelona, sale un año y medio después de su llegada por la puerta de atrás. Se va a otro legendario equipo, Bayern, que solo le ha aceptado cedido con una opción de compra, porque si vuelve a ser el de Liverpool, un jugador que enamoraba, los alemanes prefieren atarlo para no tener que negociar de menos. 

El brasileño llegó al Barça en el mercado de invierno del curso 2017/18 procedente del Liverpool. Desde su llegada, ha disputado un total de 76 partidos como azulgrana, en los que ha anotado 21 goles y ha repartido 11 asistencias. 21 goles de los cuales 13 han sido en la Liga, cinco en la Copa del Rey y tres en la Liga de campeones.

En cuanto a títulos, Coutinho se ha proclamado campeón de Liga ambas temporadas (2017/18 y 2018/19), una vez de la Copa del Rey (2017/18) y también una de la Supercopa de España (2018/19).

 

Agencias/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Coutinho Bayern Bundelsiga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas