Próxima emisión en vivo: 
El deportivo de la U a las 4:00 PM
 
					
			lunes 19 agosto 2019, 04:46 PM Por: Diego San Román
 
 
            
            El argentino Guillermo Barros Schelotto, técnico de Galaxy de Los Ángeles, reconoció que Cruz Azul es un equipo grande del futbol mexicano, pero aseguró que su objetivo es derrotarlo para llegar a la final de la primera edición de la “Leagues Cup”.
“Sabemos que es una semifinal de un torneo nuevo, que recién empezó, pero tenemos todas la ganas de representar bien a la MLS y a nosotros mismos, de llegar a la final. Cruz azul es un equipo grande de México”, dijo.
En conferencia de prensa, el “Mellizo” explicó que sabe bien contra qué escuadra se van a enfrentar, además de destacar que conoce bien a su homólogo, el portugués Pedro Caixinha.
“Con respecto a Cruz Azul, conozco a casi todos los jugadores, conozco al técnico, tengo una excelente relación con él, nos hemos enfrentado cuando dirigía a Santos (Laguna) y yo a Lanús en Copa Libertadores”, apuntó.
Notimex/Foto: @LAGalaxy
 
                            jue 30 oct 08:54 PM
 
                            jue 30 oct 08:20 PM
 
                            mié 29 oct 01:06 PM
 
                            mié 29 oct 11:25 AM
 
                            mar 28 oct 09:11 PM