Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Argentina recomienda a Ecuador negar acceso a hinchas de Boca Juniors

martes 20 agosto 2019, 07:00 PM    Por: Diego San Román

Argentina recomienda a Ecuador negar acceso a hinchas de Boca Juniors

El gobierno argentino envío una carta a las autoridades de Ecuador para prevenir sobre la presencia de hinchas de Boca Juniors para el encuentro de Copa Libertadores.

El conjunto ‘Xeneize’ enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Libertadores, sin embargo, varios hinchas argentinos ya se encuentran deambulando por la calles de la capital ecuatoriana.

De acuerdo a la lista de ‘barrabravas’ que realizaron el viaje hasta Ecuador, se encuentra Rafael Di Zeo, quien se encuentra vetado de todos los estadios argentinos, por lo que la Ministra de Seguridad de la Nación de Argentina, Patricia Bullrich, alertó a las autoridades.

“Me dirijo a usted en mi carácter de Ministra de Seguridad de la República Argentina, En relación al evento futbolístico a desarrollarse el miércoles 21 del corriente año por Copa Conmebol Libertadores entre Liga Deportiva Universitaria de Quita y el Club Argentino Boca Juniors en la ciudad de Quito, Ecuador. Por tal motivo, remito a usted el listado de personas del club argentino Boca Juniors que tiene el impedimento de ingresos a los estadios de la Argentina” agregando: “para que tomen las  medidas que crean corresponder en pos de la seguridad del evento”, escribió a través de un comunicado dirigido a Paula Romo, Ministra de Seguridad de Ecuador.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que sucede algo similar, ya que en abril del presente año Rafael Di Zeo fue deportado de Colombia ante una Alerta Roja emitida por las autoridades argentinas al ser calificado como ‘barra brava’.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Internet

 Temas relacionados

Boca Juniors Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas