Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luca Modric es castigado un juego

miércoles 21 agosto 2019, 03:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Luca Modric es castigado un juego

El croata, Luka Modric, de Real Madrid, y el delantero de Getafe, Jorge Molina, tendrán que cumplir un partido de sanción por sus polémicas expulsiones por roja directa por pisar el tendón de Aquiles de un rival en la primera jornada de La Liga.

El comité de Competición desestimó las alegaciones del club merengue y decidió sancionar al croata por su infracción en el duelo ante Celta de Vigo y también al delantero azulón (que jugó contra Atlético de Madrid), de acuerdo al artículo 123 del Código Disciplinario por un acto violento del juego de carácter mínimo.

"Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes. Si la acción descrita en el párrafo anterior se produjera al margen del juego o estando el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos", explica el texto del Comité.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Luca Modric

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas