Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial! 'Chiquimarco' es entrenador en el fútbol de España

miércoles 21 agosto 2019, 04:18 PM    Por: Diego San Román

¡Oficial! 'Chiquimarco' es entrenador en el fútbol de España

El exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez fue confirmado como nuevo director técnico del Salamanca CF UDS de la Segunda División B de España.

A través de sus redes sociales, el club ibérico dio a conocer la incorporación de ‘Chiquimarco’, llegando en sustitución del también mexicano José Luis Trejo, quien no pudo ser registrado como entrenador del equipo, debido a la negativa de la Real Federación Española de Futbol por su título invalido.

Tras ser anunciado, el entrenador mexicano se dispuso a dirigir su primer práctica al frente del equipo que estará disputando su primer encuentro del torneo el próximo 25 de agosto ante Arenas Club.

Esta será la primera ocasión que ‘Chiquimarco’ dirija a un club profesional, tras haber culminado su carrera como árbitro en el 2014.

 

Foto: @SalamancaCFUDS 

 Temas relacionados

Marco Antonio Rodríguez Salamanca CF UDS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas