Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No veo a un Madrid sin Keylor: Zidane

viernes 23 agosto 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

No veo a un Madrid sin Keylor: Zidane

Zidane manifestó que no ve a un Real Madrid sin Keylor Navas y así lo comunicó en la sala de prensa del equipo merengue en la comparecencia previa al juego ante Valladolid.

Y es que en las últimas horas, se ha manejado que el arquero de Costa Rica, habría pedido salir del equipo: “No veo esta plantilla sin Keylor. Es un jugador del Madrid, importante”, expresó el entrenador blanco.

Agregó: "Keylor quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás. Está trabajando en ese sentido. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él”.

Sobre el Valladolid dijo:  "No hay encuentros pequeños. Hoy en día no puedes asegurar que vas a ganar contra nadie. Es un equipo valiente y quiere hacer las cosas bien entonces hay que tener cuidado”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Keylor Navas Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas