Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Marsella pretende contratar a Arturo Vidal!

martes 27 agosto 2019, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Marsella pretende contratar a Arturo Vidal!

Arturo Vidal, elemento del Barcelona, anotó en la goleada de los catalanes sobre el Betis y pese a parecer estar cómodo en el equipo hay una opción que lo dejaría fuera de La Liga.

Según reveló esta jornada el diario Sport, el Olympique de Marsella piensa en el chileno para reforzar la medular ante la inminente salida del brasileño Luiz Gustavo, quien dejaría la Ligue 1 para arribar al Fenerbahçe de Mauricio Isla.

Incluso la prensa internacional asegura que en el conjunto galo ya se habrían puesto en contacto con el representante del oriundo de San Joaquín, Fernando Felicevich, para ir por el mediocampista, quien encajaría en los planes del técnico André Villas-Boas.
 

Agencias/Foto tomada de @kingarturo23

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Arturo Vidal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas