Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Isco causa baja del Real Madrid

miércoles 28 agosto 2019, 10:36 AM    Por: Redacción

Isco causa baja del Real Madrid

Las lesiones en el conjunto dirigido por Zidane se ha convertido en una pesadilla. Real Madrid anunció a través de sus redes sociales el parte médico sobre la lesión que enfrenta Isco: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", informaron. 

El centrocampista español se convierte en el décimo jugador en sufrir problemas musculares desde que el cuadro merengue trabaja con un nuevo preparador físico, Gregory Dupont. Sin tener todavía un tiempo estimado para la recuperación, Alarcón podría estar aproximadamente entre 2 y 3 semanas, por el tipo de lesión. 

Actualmente el Madrid tiene como bajas a: Asensio, quien estará ausente un largo tiempo, Hazard, Brahim y Rodrygo, atraviesan problemas musculares, miientras que en la pretemporada perdieron a Mendy, Jovic y Courtois. 

 

Fuente: Marca(Portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Isco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas