Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane aún cuenta con Keylor Navas

sábado 31 agosto 2019, 09:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane aún cuenta con Keylor Navas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó este sábado que Keylor Navas podría abandonar el club en las próximas horas, aunque aseguró que el portero de Costa Rica estará en el partido que los blancos disputarán este domingo ante Villarreal, por la tercera jornada de la liga española

"Como siempre puede pasar de todo. Sí, su salida está cercana, pero mientras tanto seguiremos contando con él", dijo el estratega francés con respecto a la posible llegada a PSG del arquero más exitoso bajo su mando.

Y agregó: "Tenemos un partido importante y sólo me concentro en eso. Puede pasar que se marche, pero viajará con nosotros y después veremos lo que pasa".

Durante la semana ha crecido el rumor de que la negociación está terminada y el arquero de Costa Rica tendrá que llegar al equipo de París.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Keylor Navas Futbol Internacional La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas