Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo me felicitó por mi gol: Hirving Lozano

miércoles 4 septiembre 2019, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo me felicitó por mi gol: Hirving Lozano

El mexicano Hirving Lozano tuvo un debut de ensueño al ingresar de cambio y anotar un gol en el encuentro que sostuvo el Napoli ante Juventus.

Tras anotar su primer gol en la Serie A, Lozano confesó que Cristiano Ronaldo se acercó para felicitarlo y darle la bienvenida a Italia.

“En el último gol de ellos, (Cristiano) se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido, y nada más”, mencionó en entrevista para TUDN.

El ‘Chucky’ se dijo contento por haber tenido la oportunidad de enfrentar a un jugador como Cristiano Ronaldo.

“Fue algo muy bonito, porque es un jugador espectacular. Otra serie. La verdad que fue algo muy bonito para mí. Lo disfruté mucho el partido. Y yo creo que el equipo se vio bien en ese momento. Y jugar contra grandes jugadores porque no nada más es Cristiano, fue algo muy bonito”.

En cuanto a su sentir luego de haber debutado en el Napoli y de haberlo hecho con gol, Lozano resaltó la importancia de hacerlo ante un rival importante.

“Que me haya metido al mediotiempo fue algo muy bonito para mí, en un estadio espectacular, contra uno de los mejores equipos del mundo. Entrar y jugar, en ese momento, fue algo muy bonito”, finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas