Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi en duda para el juego ante Valencia

martes 10 septiembre 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi en duda para el juego ante Valencia

Lionel Messi sigue sin tener confirmada su participación en el juego del próximo sábado ante el Valencia.

El argentino sigue con los trabajos al margen del grupo y tampoco saltó al campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la sesión de este martes, tras los días libres que Ernesto Valverde le había concedido a los jugadores que no acudieron a la convocatoria internacional con sus selecciones. Sin embargo, y a pesar de que el objetivo era que La Pulga estuviera listo para jugar su primer partido esta temporada frente al elenco ché, las perspectivas no son favorables.

Messi aún no disputa algún minuto en esta nueva temporada, además de no jugar en el último duelo de pretemporada con el equipo catalán por la lesión.

El argentino se resintió antes de la visita a El Sadar y desde entonces no dejó de trabajar para estar listo en su afán de reaparecer contra Valencia, una posibilidad remota al día de hoy teniendo en cuenta que ni siquiera tiene ritmo de competición. También Luis Suárez, lesionado en San Mamés, sigue al margen del grupo desde entonces sin que haya trabajado con normalidad un solo día. 

Quedan tres entrenamientos antes de que el Barça reciba al conjunto ché, que le ganó la final de la Copa del Rey hace poco menos de tres meses, y Ernesto Valverde sigue sin tener nada claro poder contar tanto con Messi como con el uruguayo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas