Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Francia sigue firme rumbo a la Euro

martes 10 septiembre 2019, 04:04 PM    Por: José Luis Ríos

Francia sigue firme rumbo a la Euro

Francia no tuvo problemas para derrotar a Andorra en juego rumbo a la Euro 2020. El último campeón de mundo ganó por 3-0 en el Stade de France y sigue como uno de los líderes del Grupo H que reparte dos cupos a la próxima Eurocopa.

Los dirigidos por Didier Deschamps, con algunos cambios respecto al equipo que había goleado a Albania el sábado, se pusieron en ventaja temprano gracias al gol de Coman a los 18 minutos. Los franceses pudieron haber sentenciado el trámite antes de la media hora, pero una de sus grandes figuras, Antoine Griezmann, volvió a fallar desde los doce pasos.

Igualmente, los goles terminaron llegando en el complemento: Lenglet, otro de Barcelona, marcó de cabeza, mientras que Ben Yedder anotó de rebote tras un tiro libre en los minutos finales.

Así, Francia sumó su tercer éxito consecutivo en las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020 y quedó con 15 puntos, la misma cantidad que Turquía, que goleó por 4-0 a Moldavia en condición de visitante. En el otro encuentro del Grupo H, Islandia cayó por 4-2 ante Albania y no pudo alcanzar la línea de los líderes.

 

Notimex/Foto tomada de @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Andorra Euro 2020 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas