Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fallece arquero de Curazao en plena fecha FIFA

martes 10 septiembre 2019, 11:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fallece arquero de Curazao en plena fecha FIFA

El futbolista Jarzinho Pieter, guardameta suplente de la selección de Curazao, falleció a los 31 años en Puerto Príncipe (Haití) por un paro cardíaco mientras descansaba en el hotel en el que se hospeda el combinado caribeño, según informó el ministro de Deportes de Haití.

"Alrededor de las 3 AM del lunes 9 de septiembre, Jarzinho Pieter sufrió molestias (…) Estabilizado por el médico de la selección de Curazao, el jugador se durmió normalmente", dijo el ministro Edwing Charles.

Sin embargo, el jugador fue encontrado muerto en su habitación el lunes por la mañana. El guardameta tenía 31 años y el pasado mes de junio se había proclamado campeón de la King's Cup con Curazao al vencer en la final a Vietnam en los penaltis.

Sus compañeros de equipo le rindieron homenaje en las redes sociales. Por ejemplo, el futbolista Eloy Room compartió un vídeo en donde se ve a toda la plantilla rezando en su memoria. Además, comparte varias imágenes en las que aparece Jairzinho Pieter.

 

Fuente: AFP/Infobae/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fecha FIFA Jarzinho Pieter Curazao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas