Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores de Boca Juniors dejaron actividades para ver a Maradona

miércoles 18 septiembre 2019, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Boca Juniors dejaron actividades para ver a Maradona

El regreso de Diego Armando Maradona a Argentina como entrenador, es una situación que ha causado gran revuelo en el país sudamericano, e incluso los rivales han optado por dejar sus actividades y ver al ‘Pelusa’ en acción.

El futbolista de Boca Juniors, Franco Soldano, reveló que los jugadores del plantel dejaron de lado lo que estaban haciendo para presenciar el debut de Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima.

"A esa hora dejamos lo que estábamos haciendo y nos pusimos todos enfrente del televisor. Es un fenómeno extraordinario. Estábamos pendientes de cómo gritaba el gol, de cómo daba indicaciones, de todo", reveló en entrevista para diario Olé.

Franco se dijo admirador de Maradona, e incluso reveló que si le toca jugar ante Gimnasia,  buscará la manera de saludar al campeón del mundo en México 1986.

"Si me toca la oportunidad de jugar contra el Gimnasia de Diego, yo, como delantero, voy a sacar un lateral al lado suyo para saludarlo, darle una palmada, lo que sea", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Boca Juniors Franco Soldano Diego Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas