Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados holandeses expulsan del estadio a empresario mexicano (VIDEO)

viernes 27 septiembre 2019, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Aficionados holandeses expulsan del estadio a empresario mexicano (VIDEO)

Un grupo de aficionados del Roda JC se manifestaron en contra del empresario mexicano Mauricio García de la Vega por no cumplir con lo prometido con el equipo.

Durante el encuentro que sostuvo el Roda ante De Graafschap, correspondiente a la segunda división del futbol holandés, sacaron por la fuerza a García de la Vega, asegurando que ha incumplido con la inversión que prometió en el club.

El equipo de futbol es propiedad del mexicano, sin embargo, ante el mal paso que llevan en el torneo, decidieron encararlo y sacarlo del estadio Parkstad Limburg.

Durante el encuentro, los aficionados mostraron pancartas con insultos hacía el empresario azteca para posteriormente invadir el edificio principal del estadio donde de la Vega se encontraba. 

En la actualidad, el Roda JC solo ha conquistado siete puntos en seis encuentros disputados, permaneciendo en zona de descenso hacía la tercera división.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Roda JC Holanda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas