Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hinchas de Cruzeiro invaden práctica para amenazar a jugadores (VIDEOS)

martes 1 octubre 2019, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Hinchas de Cruzeiro invaden práctica para amenazar a jugadores (VIDEOS)

Los malos resultados del Cruzeiro en el Brasileirao, provocaron el descontento en los hinchas, quienes interrumpieron el entrenamiento del equipo para encarar a los jugadores.

Mientras el conjunto brasileño se encontraba realizando la práctica matutina, un grupo de animadores se dieron cita en las instalaciones del equipo para insultar y amenazar a los jugadores por los malos resultados.

Los hinchas ingresaron a la práctica tras romper una puerta de acceso y tras la invasión, fueron directo hacía los jugadores, mismos que al notar la presencia de la barra, decidieron poner pausa a sus actividades y alejarse de la zona.

Luego de varios minutos de gritos y discusiones, los propios jugadores se acercaron para escuchar las inquietudes.

En la actualidad, el Cruzeiro marcha en las últimas posiciones del Brasileirao, y en 22 jornadas han conseguido cuatro victorias, siete empates y 11 derrotas.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Internet

 Temas relacionados

Cruzeiro Brasileirao Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas