Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡No aguantó! Empresario mexicano deja club holandés tras problemas con afición

sábado 5 octubre 2019, 06:34 PM    Por: Diego San Román

¡No aguantó! Empresario mexicano deja club holandés tras problemas con afición

El empresario mexicano Mauricio de la Vega, renunció a las acciones del club holandés Roda JC, luego de la tensión con los aficionados del equipo.

Luego de que en el partido frente a De Graafschap, correspondiente a la segunda categoría del fútbol de Holanda, un grupo de aficionados encararan al mexicano en las tribunas del estadio y lo obligaran a abandonar el mismo, decidió hacerse a un lado de la directiva del club.

A través de un comunicado, el club holandés informó la salida del empresario de la Vega, quien era propietario del 80 por ciento de las acciones del equipo, sin embargo, se encontraba esperando la aprobación de la Federación Holandesa de Fútbol.

“Con dolor en el corazón, me despido del club y de varias personas dentro y alrededor del club. Muchas gracias a todos los que me apoyaron durante este momento difícil. Agradezco especialmente a Frits Schrouff y Huub Mullenders por la confianza que me han brindado una y otra vez, incluso cuando la situación se volvió incontrolable”, mencionó Mauricio de la Vega en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del club.

De acuerdo a medios holandeses, su salida se habría dado debido a que no presentó las garantías bancarias suficientes para el club, lo que provocó el enojo de la afición.

  Notas relacionadas: Aficionados holandeses expulsan del estadio a empresario mexicano (VIDEO)

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mauricio de la Vega Roda JC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas