Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn anota gol en Champions League y mantiene con vida al Atlético

miércoles 16 octubre 2019, 04:32 PM    Por: Diego San Román

Charlyn anota gol en Champions League y mantiene con vida al Atlético

La futbolista mexicana Charlyn Corral anotó su primer gol en la Champions League Femenina en el empate del Atlético de Madrid ante el Manchester City en los octavos de final del torneo. 

En el duelo disputado en el Academy Stadium, las “Cityzens” no pudieron contener la ventaja y empataron 1-1 con las “Colchoneras”, a las que le dio un poco de ventaja, pues el juego de vuelta se jugará en Madrid, España.

Las inglesas dominaron el primer tiempo y se fueron con ventaja de un gol de la canadiense Janine Beckie, quien vio la meta al minuto 13, pero no pudieron aumentar su ventaja y en la recta final del partido, al 81, las españolas lograron el empate.

Charlyn le dio el empate a su equipo a casi 10 minutos de terminar el encuentro, luego de una jugada en la que la brasileña Ludmila Da Silva metió la diagonal para que la mexicana encontrara el gol y se fueran más tranquilas para el partido de vuelta.

El cotejo que definirá la serie se jugará en Madrid, el miércoles 30 de octubre a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares.

También la mexicana Kenti Robles fue titular y vio actividad en el encuentro que terminó a 1-1 y tendrá que decidirse en el encuentro de vuelta en el Wanda Metropolitano. 

 

Notimex/Foto: @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Charlyn Corral Kenti Robles Atlético de Madrid Futbol Femenino Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas