Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zinedine Zidane lamenta empate del Real Madrid ante Betis

sábado 2 noviembre 2019, 05:52 PM    Por: José Luis Ríos

Zinedine Zidane lamenta empate del Real Madrid ante Betis

El técnico francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó que tenga algo que reprocharle a sus jugadores, esto tras el empate 0-0 obtenido ante Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, 

“En el primer tiempo fuimos superiores en todo y solo nos faltó meterla, jugando así no tengo nada que reprochar a los jugadores, en la segunda parte bajamos un poco”, declaró.

A lo largo del encuentro se vio superioridad del conjunto "merengue"; sin embargo, también hubo destellos del conjunto andaluz, que pusieron en predicamentos a los de la capital española.

“En la primera parte jugamos muy bien, presionando arriba, y ellos en la segunda nos pusieron en dificultades. El Betis es un buen equipo, con buenas individualidades y también hicieron méritos”, reconoció “Zizou”.

Pese a no obtener el triunfo que los colocaba como líderes de La Liga en solitario tras la derrota del FC Barcelona ante Levante, el campeón del mundo en Francia 98, no entra en pánico y ve con optimismo la posición de su equipo.

“No vamos a marcar siempre cinco goles, crear ocasiones es lo más importante y solo nos faltó el gol, ellos defendieron muy bien. Estamos arriba y eso significa que no estamos mal, al final somos líderes”, concluyó.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas