Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Falta de concentración costó derrota ante Levante: Griezmann

sábado 2 noviembre 2019, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Falta de concentración costó derrota ante Levante: Griezmann

El futbolista francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, atribuyó a una falta de concentración las tres anotaciones recibió el conjunto "blaugrana" en un lapso de siete minutos en la derrota de 3-1 ante Levante.

"Faltó concentración tras el descanso, No sé si es un problema de futbol, de actitud o de todo, pero la realidad es que nos han marcado tres goles en menos de diez minutos y eso pasa porque hay un problema de futbol y de muchas cosas”, declaró, tras el juego por la fecha 12 de la Liga Española.

Las derrotas “escandalosas” que han sufrido en las últimas temporadas encendieron los focos rojos en la entidad "culé", ya que no solo están llegando en las fases finales de la Liga de Campeones de Europa, como sucedió ante el Liverpool o Roma, sino también en la Liga, como ocurrió hoy ante Levante.

“No tenemos una explicación. No hay una explicación lógica a esos siete minutos y puede ser lo que más preocupe", concluyó el ex jugador de Atlético de Madrid, quien acepta que no ha terminado de encajar en su nuevo equipo.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas