Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Riquelme con las puertas abiertas para ser directivo de Boca Juniors

sábado 2 noviembre 2019, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Riquelme con las puertas abiertas para ser directivo de Boca Juniors

Luego de que circuló la versión en Argentina que Juan Román Riquelme podría integrarse a Boca Juniors como directivo, en el club ‘Xeneize’ no ven con malos ojos la posible incorporación del ‘Último 10’.

Christian Gribaudo, actual secretario y candidato a la presidencia de Boca Juniors, tendría entre sus planes sumar a Riquelme a su cuerpo directivo en caso de ganar las elecciones rumbo a la presidencia del club.

Pese a que Juan Román no se ha pronunciado al respecto, Gribaudo aceptó que el exjugador de Boca tiene las puertas abiertas en el club.

“Con el tema de Román yo voy a ser muy clarito. Siempre dije lo mismo: a Román hay que respetarlo porque es el máximo ídolo del club, y creo que la mejor forma de respetarlo es no hablar por él. Él tiene las puertas abiertas y para el club es muy importante que él esté acá como máximo ídolo”, mencionó Gribaudo en declaraciones recogidas por el Diario Olé.

Hasta el momento no se ha dado ningún pronunciamiento oficial por parte de Riquelme, aunque su representante Daniel Bolotnicoff se reunió con Daniel Angelici, actual presidente del club, para dialogar sobre el tema.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de internet

 Temas relacionados

Juan Roman Riquelme Boca Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas