Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Thibaut Courtois quiere recomponer camino en el Barnabéu!

miércoles 6 noviembre 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Thibaut Courtois quiere recomponer camino en el Barnabéu!

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, será titular en el juego ante Galatasaray, por la cuarta fecha de la Champions, y se enfrentará a un pasado muy cercano no tan bueno y busca recomponer el camino en casa.

Precisamente el belga quiere reivindicarse del todo en una competición en la que hace un mes vivió su peor pesadilla al recibir dos goles en la primera mitad frente a Brujas, escuchar pitos y abucheos por parte de la grada y tener que marcharse en el descanso al hospital por su indisposición.

Cierto es que los dos últimos partidos en casa frente a Leganés y Betis se redimió con buenas actuaciones y sobre todo dejando la portería a cero, pero también lo es que el público madridista que acude a la Champions no es el mismo del torneo local y por ello tendrá que volver a firmar una buena actuación para evitar nuevos pitos desde la grada.

Ya en el partido de ida demostró ante Galatasaray la categoría de portero que es con tres grandísimos paradones a Babel y Andone.

 

Agencias

 Temas relacionados

Real Madrid Thibaut Courtois Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas