Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La histórica noche de Rodrygo Goes en la Champions League

miércoles 6 noviembre 2019, 04:24 PM    Por: Diego San Román

La histórica noche de Rodrygo Goes en la Champions League

El joven futbolista brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, jugó su primer partido como titular en la UEFA Champions League, mismo que significó una noche histórica en el torneo europeo. 

Apenas a los 4 minutos del encuentro frente al Galatasaray anotó su primer gol con la pierna izquierda, y solo cuatro minutos después anotó su segundo gol en un remate de cabeza.

En los últimos minutos del encuentro, Rodrygo anotó su tercer gol, mismo que marcó con la pierna derecha y así selló un 'Hat-Trick perfecto', además dio la asistencia para el cuarto gol del conjunto merengue. 

El 'Hat-Trick' perfecto consiste en anotar tres goles en un mismo encuentro con pierna izquieda, derecha y de cabeza. 

Con los tres goles ante el Galatasaray, se convierte en el futbolista más joven en toda la historia de la UEFA Champions League en anotar un 'Hat-Trick' perfecto, lo hizo con tan solo 18 años, superando al francés Kylian Mbappé que lo hizo el pasado mes de octubre con 20 años de edad. 

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Rodrygo Goes Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas