Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Deschamps no se preocupa por nivel de Griezmann

viernes 8 noviembre 2019, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Deschamps no se preocupa por nivel de Griezmann

El técnico de la Selección Francesa, Didier Deschamps, no muestra preocupación por la poca productividad del atacante Antoine Griezmann con el Barcelona y considera que lo estará disfrutando. 

"(Griezmann) Se colocó en diferentes posiciones a las que tiene con Francia. No eligió la solución más fácil y es un gran club, por lo que las expectativas son enormes. Es parte del equipo, pero todavía no está acostumbrado", analizó el campeón del mundo en Francia 1998 como jugador y en Rusia 2018 como técnico.

"No estoy preocupado, en absoluto. Está en el Barça porque tiene el talento y la calidad. Necesita adaptarse a los jugadores y al sistema táctico. Es muy generoso con su juego y sus cualidades lo ayudarán a adaptarse", siguió Deschamps.

El delantero galo dejó el club colchonero en un acuerdo de 120 millones euros para esta temporada y, salvo destellos, no logró sobresalir ni tampoco conectó con Lionel Messi en la ofensiva.

En este contexto, el entrenador de la selección francesa analizó el momento de su delantero, que cosecha cuatro goles en 10 presentaciones en La Liga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Francia Barcelona Antoine Griezmann Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas