Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frenkie de Jong se siente contento en Barcelona

martes 12 noviembre 2019, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Frenkie de Jong se siente contento en Barcelona

El futbolista neerlandés Frenkie de Jong aseguró sentirse cómodo en sus primeros meses con Barcelona, pese a que ha sido utilizado en diferentes posiciones por el estratega Ernesto Valverde.

El centrocampista, quien fue convocado por la selección de Holanda para esta Fecha FIFA, aseveró a una televisora internacional que ha jugado en todas las posiciones en el mediocampo, ya sea por el centro o por los costados, pero que lo importante es estar participando dentro del terreno y, así, tener la confianza de su entrenador.

Barcelona se mantiene en el liderato del torneo local en España, así como en el Grupo F de la UEFA Champions League, por lo que el futbolista señaló que espera que todo el esfuerzo que han hecho se pueda reflejar dentro de unos meses con buenos resultados en las diferentes competencias en las que participa el conjunto "blaugrana".

Cabe destacar que De Jong y Holanda están enfocados en asegurar su clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando visiten el sábado a Irlanda del Norte y reciban el próximo martes a Estonia.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Frenkie de Jong Barcelona La liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas