Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Quedaron definidas las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf

miércoles 20 noviembre 2019, 10:07 AM    Por: Redacción

Quedaron definidas las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf

Se definieron las Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf que se llevarán a cabo en 2020, con la posibilidad de que se dé el clásico de la zona entre México y Estados Unidos. 

En el sector A, Estados Unidos se clasificó a la siguiente ronda al colocarse como líder con nueve unidades, al igual que Canadá, sin embargo, la diferencia de goles favoreció al equipo de las barras y las estrellas. Mientras que en el grupo B, México con paso perfecto logró sumar 12 puntos.

Por otra parte, Honduras se quedó con la primera posición del sector C, al acumular 10 unidades y Costa Rica, que pertenece al grupo D, se metió a la ronda de finales al contar con seis puntos. 

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: México vs Costa Rica y Honduras vs Estados Unidos. Ambos encuentros se disputarán durante la próxima fecha FIFA del 23 al 31 de marzo de 2020, al mismo tiempo que será cuando se programe la final y el enfrentamiento por el tercer lugar. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Liga de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas