Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pude ser como Cristiano y Messi: Sneijder

jueves 21 noviembre 2019, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Pude ser como Cristiano y Messi: Sneijder

El futbolista holandés, Wesley Sneijder, aseguró que pudo ser igual que Cristiano y Messi.

"Si hubiera vivido al 100% mi deporte, hubiera sido como Cristiano y Messi, lo sé. Pero no quise y no me arrepiento por ello. No es que no pudiera hacerlo, sino que no quise", manifestó en una entrevista concedida a la cadena Fox Sports Internacional.

El ex del Madrid e Inter, reconoció que aún le preguntan si le duele no haber ganado el Balón de Oro en 2010, cuando deslumbró con su fútbol y fue finalista del Mundial de Sudáfrica que perdió ante España.

"Soy jugador de equipo y me gusta el éxito colectivo. Cuando me preguntan si me duele no haber ganado el Balón de Oro respondo que gané la Champions y eso es mejor que cualquier premio individual", aseguró el ex futbolista, de 35 años.

En la entrevista fue preguntado también por el futbolista que más lo impresionó en su carrera: señala a Guti y revela cómo fue la relación entre ambos.

"Elijo a Guti, fue quien más me impresionó. Nos encontrábamos en el campo sin mirar, era un tipo fantástico. Por supuesto que jugué con otros grandes jugadores, pero es quién más me impresionó. Es cierto que no me habló los tres primeros meses en el Madrid, pero luego fue todo distinto", relató Sneijder.

 

Agencias

 Temas relacionados

Wesley Sneijder Futbol Internacional Messi Cristiano Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas