Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Queremos ganar todos los títulos: Ter Stegen

martes 26 noviembre 2019, 09:39 AM    Por: José Luis Ríos

Queremos ganar todos los títulos: Ter Stegen

El portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, reveló que él y su equipo ansían conquistar de nueva cuenta la Liga de Campeones de Europa, la cual no obtienen desde 2015.

“En este club siempre queremos ganar todos los títulos en juego. Todos son importantes y la Champions, obviamente, aún más. Hemos empezado bien y queremos recorrer un largo camino en la competición europea”, comentó.

El guardameta teutón y el atacante argentino Lionel Messi son considerados lo mejor del club blaugrana en la presente temporada, en la que sus compañeros han mostrado un nivel irregular, pero ellos han logrado que el equipo se mantenga a flote como el líder de la competencia.

“Siempre tenemos presión. La gente quiere que ganemos, están acostumbrados a que ganemos. Pero no siempre es fácil, y mucho menos con un equipo tan joven", agregó el campeón europeo Sub-17 en 2009.

Ter Stegen y compañía buscarán amarrar su pase a la siguiente ronda en la disputa de la “orejona” este miércoles ante el Borussia Dortmund ante su gente en el Camp Nou y así dar un golpe de autoridad en el certamen continental.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Champions League La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas