Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Alexis Sánchez, Inter va por victoria que lo acerque a octavos de Champions

martes 26 noviembre 2019, 10:12 AM    Por: Redacción

Sin Alexis Sánchez, Inter va por victoria que lo acerque a octavos de Champions

Con la intención de obtener el triunfo que mantenga vivas sus esperanzas de meterse a los octavos de final de la UEFA Champions League, el Inter de Milán visitará este miércoles al Slavia Praga, club que busca sumar su primera victoria de la competición.

Con la ausencia de Alexis Sánchez, que se sigue recuperando de una lesión, el equipo de Antonio Conte saldrá con la necesidad de obtener la victoria para llegar a siete unidades y así aprovechar el choque directo entre los punteros Borussia Dortmund y Barcelona.

Por su parte, el equipo checo viene de rescatar un punto tras su visita al Camp Nou e intentará sumar de a tres ante su gente, con el objetivo de alcanzar un lugar en la Europa League.

Los más recientes enfrentamientos no favorecen a los negriazules, pues su última visita en Praga data de 2016 ante el Sparta, con derrota de 3-1, además de que Inter y Slavia ya se enfrentaron en la fase de grupos con empate 1-1, gracias a las anotaciones de Nicolò Barella y Peter Olayinka.

Slavia viene de empatar en el torneo local sin goles ante Sigma Olomouc, aunque marcha en la primera posición, con 45 unidades; mientras que Inter goleó el fin de semana 3-0 a Torino y está un punto por debajo del líder Juventus en la Serie A.

El encuentro entre Inter de Milán y el Slavia Praga de la jornada cinco del torneo se llevará a cabo este miércoles a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Eden Stadium.

 

Notimex/Foto: Twitter @Inter 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Champions League Inter Alexis Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas