Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lyon tratará de asegurar su pase a octavos en Champions League

martes 26 noviembre 2019, 12:06 PM    Por: Redacción

Lyon tratará de asegurar su pase a octavos en Champions League

Pese a no atravesar uno de sus mejores pasajes en la Liga francesa, Olympique Lyon ha encontrado en la Champions League su rendimiento óptimo y este miércoles visitará territorio ruso para enfrentarse a Zenit y tratar de asegurar su boleto para octavos de final.

El conjunto francés es actual sublíder del Grupo G, con siete puntos, y está a sólo una victoria de avanzar a la siguiente ronda, situación que el club ruso intentará evitar, pues éste, con cuatro unidades, aún cuenta con posibilidades de colarse entre los mejores 16 equipos de Europa, pero para ello necesita sumar de tres en casa.

Estos bandos se vieron las caras en la primera jornada del certamen e igualaron a un gol en la casa de los franceses, donde el neerlandés Memphis Depay marcó para los locales y Sardar Azmoun convirtió el tanto para la causa visitante.

En conferencia de prensa, Rudi García, estratega de los Leones, aseguró que "es un partido decisivo para nosotros, pero también para ellos, venimos aquí para ganar, sabemos lo que tenemos que hacer. Zenit tiene elementos ofensivos muy activos y es un equipo muy bien organizado".

El cotejo dará comienzo a las 11:55 horas (tiempo del centro de México), mientras RB Leipzig y Benfica, también pertenecientes a este sector, se verán las caras a las 14:00.

 

Notimex/Foto: Twitter @OL

 Temas relacionados

Futbol Internacional Champions League Olympique Lyon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas