Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Valverde confía en que Messi y Griezmann se entiendan

miércoles 27 noviembre 2019, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Valverde confía en que Messi y Griezmann se entiendan

El español Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, espera que el tiempo termine por consumar el entendimiento en la cancha entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, luego de que ambos anotaran un tanto en la victoria de 3-1 sobre el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Valverde analizó la actuación del francés, quien entró de cambio al 26 del primer tiempo por el lesionado Ousmane Dembélé y cerró el marcador al anotar el tercer tanto con asistencia del argentino.

“Se habla mucho de la conexión, sobre todo cuando uno marca. Con el tiempo irá mucho mejor. Sobre Messi qué voy a decir, ha sido increíble”, aseguró en conferencia de prensa.

Ante la situación, recordó que la química entre la “Pulga” y el uruguayo Luis Suárez, quien también marcó este miércoles, tomó tiempo para concretarse gracias al tiempo.

“Por ejemplo Luis y Leo se entienden a la perfección porque llevan mucho tiempo juntos, con el tiempo se entenderán más. Hay que encontrar el timing adecuado para eso”, ejemplificó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi Antoine Griezmann Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas