Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pablo Aguilar confiesa que podría salir de Cruz Azul

viernes 29 noviembre 2019, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Pablo Aguilar confiesa que podría salir de Cruz Azul

El elemento paraguayo de Cruz Azul, Pablo Aguilar, confesó que hay clubes de su país que están interesados en hacerse de sus servicios, aunque está consciente que no será fácil salir de México. 

Aguilar señaló que el club Olimpia se puso en contacto con su representante para buscar la manera de poder repatriarlo a Paraguay. 

"Están hablando con mi representante, se comunicaron entre ellos", mencionó Aguilar para el programa Futbol a lo Grande.

En caso de que quieran llevarlo a su país, el Olimpia deberá pagar el costo de Aguilar, así como Cruz Azul lo hizo cuando lo fichó. 

"Me queda año y medio de contrato con el Cruz Azul, el que me quiera tiene que hablar con ellos. Cruz Azul pagó en su momento por mi carta, lo más difícil está allá", agregó.

Pese a que en diferentes ocasiones el defensa cementero ha revelado su pasión por el club Sportivo Luqueño, Aguilar reconoció que no es impedimento, ya que es una persona profesional.

"Yo soy hincha de Sportivo Luqueño, todo el mundo sabe eso, pero soy un profesional",  finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Aguilar Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas