Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Ruidíaz considera que la MLS está infravalorada

viernes 29 noviembre 2019, 09:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raúl Ruidíaz considera que la MLS está infravalorada

El delantero peruano de Sounders de Seattle, Raúl Ruidíaz, defendió a la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS, por su sigla en inglés), donde se desempeña actualmente, argumentando que está infravalorada y sí cuentan con jugadores de mucho talento, que no solo buscan retirarse.

“Es una liga muy competitiva. A veces, la gente dice que es un torneo muy inferior en comparación de otros, pero eso no es así. Yo, en cierta forma, tenía ese concepto cuando no conocía esa liga. Hoy que estoy ahí, lo veo totalmente diferente", comentó.

El ex atacante de Monarcas Morelia considera que la liga más importante de Estados Unidos tiene más atención de jugadores de renombre, tal es el caso del sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien enfrentó y derrotó en su camino a la conquista del título.

"Es una liga que, en cierta forma, es más vista por los jugadores de talla mundial como Ibrahimovic, pero ese tipo de jugadores ya llegaron desde hace años atrás. Entonces eso no hace la diferencia de que se crezca en futbol. La MLS crece por los jugadores jóvenes que se están contratando ahora", agregó.

Finalmente, el sudamericano no pudo ocultar su admiración por el ex jugador de grandes equipos como Juventus, Barcelona, Inter de Milán; además tuvo la oportunidad de enfrentar al inglés Wayne Rooney, a quien también considera un gran futbolista.

"Sentí admiración por Zlatan, sí, por todo lo que es. Igual me pasó con otros jugadores como Rooney. Pero me llenó de motivación enfrentarlos", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLS Seattle Sounders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas