Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un desastre: UEFA sobre el VAR

miércoles 4 diciembre 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Es un desastre: UEFA sobre el VAR

Aleksander Ceferin, Presidente de la UEFA, volvió a mostrar su descontento con el VAR a tal grado de calificarlo como un desastre.

Ya en el pasado argumentó que causaba mucha confusión antes de verse obligado a instaurarlo en las competiciones europeas.

Ahora, directamente, expresó su disgusto con el sistema de videoarbitraje.

“Es un desastre, en el tema del fuera de juego no creo que uno o dos centímetros sean suficientes para cobrarlos. No puede ser que por tener la nariz larga sea o no fuera de juego, no es suficiente”, dijo en una entrevista con The Mirror.

Ceferin señaló que propondrá un cambio a la IFAB y también para sus árbitros, además de explicar porqué no existen más revisiones en la sala VOR en jugadas polémicas.

“No tenemos muchas intervenciones en las competiciones de la UEFA porque nuestro jefe de árbitros, Roberto Rosetti, dijo que han de ser errores claros y obvios", señaló.

“No soy fan del VAR. Era muy escéptico y puedo decir que no me gusta el resultado. Desafortunadamente, ya no hay vuelta atrás", aclaró.
 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

UEFA VAR Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas